01 (55) 5657-2444 - Informes de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
 
 

 

 

DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN

 

 

Gane tiempo optimizando procesos, unificando sus áreas y siendo mas eficiente en su forma de responder a sus clientes.

Invierta en trajes a la medida... una Base de Datos, una Intranet, un sistema de tickets, etc.

hasta desarrollos pequeños que ayuden en esas tareas repetitivas...

 

 

 

ANÁLISIS

 

Una vez que nos encontramos en sus instalaciones operando surgen innumerables sugerencias.

DISEÑO Y DESARROLLO

 

Basados en en análisis previo se diseña la herramienta a la medida y se realizan pruebas.

CAPACITACIÓN

 

Se capacita al personal, de forma que obtengan el mayor provecho a la solución.

IMPLEMENTACIÓN

 

El ultimo paso es realizar la implementación de la herramienta y entra en período de observación.

       
 

PROYECTE UNA IMAGEN DE VANGUARDIA

 
 

EVITE REDUNDANCIAS

 

Evite realizar procesos redundantes, en los que varias áreas de su empresa realizan partes del mismo proceso, o los repiten. Invasión de procesos entre áreas o entregas de información deficiente, incompleta o retrasado en tiempo. Todo esto estresa al personal, le hace perder valioso tiempo, sus socios de negocios lo perciben.

SEA MAS EFICIENTE

 

Consiga que su personal, en unos cuantos clicks logre lo que en horas y hasta en días se lograba antes. Consiga que varias áreas de su empresa funcionen después de unos cuantos clicks de uno de sus usuarios y ya estén esperando el siguiente... eficiencia operativa,  prestigio gracias a su eficiente forma de trabajar.

GANE TIEMPO Y AHORRE

 

El tener procesos eficientes le hace ganar tiempo, personal mas feliz y una mejor armonía laboral. Es notable la gran diferencia entre relacionarse con una empresa eficiente y organizada, con personal satisfecho con su propia labor, de las empresas que carecen de ello. Las ganancias aumentan y los costos disminuyen.

 
         
         
 

ALGUNOS EJEMPLOS DE PROYECTOS REALIZADOS

(Proyectos reales, se usan nombres ficticios o abreviados de clientes)

 
 

 

CLIENTE: SENSHI

 

PROYECTO:

 

Se realizara una promoción de entrega de obsequios a personas que compren cierto producto de cierta marca, en varias ciudades; según la ciudad y el monto de la compra es el obsequio que aplica y se le entrega en el momento. No hay tiempo de hacer los cálculos por cada obsequio y de juntar la información de todas las localidades al finalizar.

 

SOLUCIÓN:

 

Se diseña y desarrolla una base de datos en Web en la cual puedan entrar a registrarse simultáneamente, llenando un formulario donde coloquen los datos necesarios, numero de ticket, monto de la compra, ciudad y puedan incluso subir la foto del ticket o factura. El sistema esta programado con un algoritmo que decide el obsequio corresponde, según lo indicado por el cliente y lo asigna con folio, guardando todos los datos y creando una bitácora detallada. Un supervisor puede exportar el reporte de resultados a una Hoja de Calculo con datos reales, fehacientes, ordenados y en tiempo real.

 

 

 

CLIENTE: ORFEMEXICO

 

CONFLICTO:

 

El personal de Cuentas por Cobrar gestiona sus facturas sin pago con una Hoja de Calculo, son varias personas y un solo archivo, no pueden entrar simultáneamente y si lo hacen el archivo se daña y causa sinnúmero de problemas. Pierden tiempo, se duplica información y es deficiente el resultado.

 

SOLUCIÓN:

 

Se diseña y desarrolla una base de datos en Web local (Intranet) donde el personal captura o importa la lista de facturas a gestionar, pueden llevar un registro por cada factura, usuario que editó, bitácora de comentarios por cada factura, monto, manejo de pagos parciales y todo lo necesario para gestionar sus facturas pagadas y por cobrar, pueden entrar todos simultáneamente sin afectarse.

 

Un supervisor puede exportar los resultados en tiempo real a una Hoja de Calculo para filtrar y hacer sus cálculos propios libremente sin afectar a los demás.

 

 

 

CLIENTE: CAVA

 

PROYECTO:

 

El cliente cuenta con un total de 50 empleados y desean realizar un Intercambio de Regalos Navideño con 5 regalos a colocar como opciones, no desean usar papelitos ni hacer sorteos "a la antigua" desean una forma eficiente y vanguardista.

 

SOLUCIÓN:

 

Se diseña y desarrolla una base de datos Web (Tipo Intranet) muy ligera, en la cual se encuentre todo el personal registrado. Podrán acceder cada uno simultáneamente a registrar sus 5 opciones de regalos posibles. Se programa para que exista una fecha limite de modificación de regalos.

 

La empresa realiza una junta general con el personal y todos simultáneamente entran al sistema, se activa en automático el sorteo, generando aleatoriamente la asignación. Queda disponible todo el tiempo y para todos la consulta de opciones de regalos y su edición entre fechas designadas. El personal de RH puede administrar el sistema, registrar o borrar personas, iniciar un nuevo sorteo.

 

 
             
             
 
             
 

SERVICIOS

 

Página de Inicio

Marketing Digital

Soluciones Web

Hosting Administrado

Desarrollo y Programación

Soluciones en Sistemas

Seguridad Informática

 

 

 

 

EMPRESA

 

Conozca Nuestra Empresa

Validar Gafete

Contacto

Información de Privacidad

SITIOS ESPECIALIZADOS

 

Área de Soporte Técnico

Antivirus ESET NOD32

Tiempo Aire ERIS

Tienda en Línea

 

OTROS SITIOS

 

Cibersoft

Bordarex

 

 

CONTÁCTENOS EN

 

Iztacalco | México | Ciudad de México

C.P.: 08310

Teléfono: 01 (55) 5657-2444

Fax: 01 (55) 5657-2444

 
 

©® 2019 ERIS Systems Corporation, S.A. de C.V. v4.5.0.0

   

Información de Privacidad